Esta web utiliza 'cookies' propias y analíticas para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Aceptar Más información

Condiciones Generales

PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN:

OPCIÓN A: El interesado debe rellenar debidamente la SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓNy abonar el importe de la preinscripción más los gastos de gestión (según la modalidad de pago elegida), en concepto de RESERVA DE PLAZA, que serán descontados del importe total del curso.

Ante cualquier anulación de la reserva, previa notificación por escrito como máximo el 28/03/2016, se reembolsará el depósito efectuado menos 50€ / 600 pesos argentinos / 10.000 bolívares en concepto de gastos administrativos. Cualquier anulación de la reserva con posterioridad al 28/03/2016 no originará derecho a devolución del mencionado depósito ni de la matrícula para el nuevo curso 2016/17.

Y LA SOLICITUD DE MATRICULACIÓN debidamente cumplimentada y enviada a la siguiente dirección de e-mail: admisiones@mtc.es
El resto del curso deberá abonarse como fecha límite el 27/04/2016.

OPCIÓN B: Si se formaliza la matrícula después del 28/03/2016, el alumno deberá abonar directamente el importe total del curso más gastos de gestión (según la modalidad de pago elegida).

BAJAS VOLUNTARIAS

Una vez iniciado el curso, en el caso de baja voluntaria por parte del alumno, previa notificación por escrito, no se efectuarán devoluciones de los pagos efectuados, además de tener la obligación de pagar el importe pendiente del curso, en el caso que lo hubiere, aunque decida no seguir con los estudios.

INCUMPLIMIENTO EN LOS PAGOS MENSUALES

El incumplimiento en el pago de 2 cuotas mensuales seguidas, conllevará al cierre del acceso al campus virtual y el expediente académico hasta el momento del pago de las mismas.

RENOVACIÓN DE MATRÍCULA

El importe abonado será válido única y exclusivamente para el curso 2016-2017. Si por cualquier motivo el alumno repite el mismo curso deberá abonar de nuevo el 100% de la matrícula.

 

Para aclaraciones o consultas sobre temas económicos, puede ponerse en contacto con la Secretaría al correo electrónico: admisiones@mtc.es