¿Quiénes somos?

 

Fundación Europea de MTCI

La Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa es una institución internacional creada en 1989 que, como fundación privada, sin ánimo de lucro, tiene como principales objetivos la promoción, difusión, docencia, investigación y defensa de la práctica de la medicina china en España, Europa y el mundo, bajo los criterios de calidad y rigor científico

La Fundación cuenta con el apoyo de importantes y prestigiosas instituciones de medicina china. Inicialmente, fue creada por instituciones chinas y españolas, aunque hoy en día, ha logrado acuerdos de colaboración y se ha unido a distintas instituciones internacionales de prestigio en todo el mundo, que trabajan por el mismo objetivo que FEMTC: el reconocimiento, desarrollo, internacionalización y estandarización de la medicina china.

 

Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) es una institución académica de educación superior que ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. UNEATLANTICO está integrada en el sistema universitario español e imparte enseñanzas dirigidas a la obtención de títulos oficiales y propios.

 

Universidad de Medicina China de Yunnan

La Universidad de Medicina China de Yunnan, fundada en 1960 en Kunming, Yunnan, es el segundo campus universitario a nivel nacional de la R.P. China.